I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 17 de noviembre de 2011

"CUENTO LOS DÍAS QUE FALTAN PARA IRME DE LA JUVE"

Amauri no puede esperar para salir de la Juve. Después de rechazar todos los destinos en el mercado de fichajes de verano, el atacante está listo para decir adiós en enero, como así ha asegurado a Sky Sport: "Espero que acabe pronto este periodo, estoy contando los días. Faltan 35 para la apertura del mercado, 40-45 días para mi despedida. En enero me iré de la Juve, por la fuerza. ¿Dónde? Son mis representantes los que están trabajando, escucho algunas voces, espero que todo pase bien. Por el momento, es mejor no decir nada."

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

nosotros tambien estamos contando los dias para que te vallas de la juve este club es demasiado grande para amauri se noto mucho y le quedo gigante la camiseta de la juve tiene demasiada historia para el

Anónimo dijo...

nooooooo por favor no te vallas!!!!, si eso es lo q amauri espera q digamos se jodio, por q nosotros estamos contando los dias para su despedida desde hace 2 anhos

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3