I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 13 de noviembre de 2011

DAMIAO IN ... QUAGLIARELLA OUT

En enero, el mercado de la Juventus, además de fortalecer la zona defensiva, también trabajará en darle salida a los atacantes como Amauri, Iaquinta y Toni. El producto de estas ventas más el "sacrificio" de Quagliarella podrían permitir que Marotta, de acuerdo a los rumores de "Calciomercato.com", pueda lanzar su ataque final por Leandro Damiao. El talentoso delantero, nacido en el 89 y que juega para el Internacional de Brasil, se moverá sólo por una cifra cercana a los 25 millones de euros. La negociación es difícil, pero a través de la venta de losjugadores citados y un poco de esfuerzo del presidente Andrea Agnelli, el sueño de los tifosi bianconeros de ver al crack brasileño en Torino podría ser una realidad.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3