I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 2 de noviembre de 2011

"DEL PIERO QUIERE JUGAR HASTA LOS 40 AÑOS"

En el marco de la inauguración del Stadium Tour, en el nuevo estadio de la Juventus, Pavel Nedved ha hablado del gran momento de la Juve: "¿La Juve es primera en la clasificación? No me sorprende. Todos están buscando algo excepcional, pero para mí es normal, como siempre. Es una temporada muy agradable para nosotros. Los jugadores y el entrenador lo están haciendo muy bien, pero no pararemos aquí. Conte ha transmitido su carácter, su deseo de ganar, es obvio que ha añadido algo de lo que ha aprendido durante su carrera. Estamos en el buen camino que hasta me ha sorprendido incluso a mí. Estamos haciendo una liga muy buena , pero queda todavía un largo camino.

Tenemos que esperar porque las cuentas se hacen al final. Nadie jugará si fuimos lideres las primeras jornadas, debemos hacer todo lo posible para estar en esta posición a finales de mayo. Nuestro objetivo es difícil de decir, estoy encantado de como están trabajando Conte y los chicos, pero se debe entender que para ganar se necesita para acelerar."
Pavel habló sobre el caso, Del Piero: "Conociéndolo, él quiere jugar. Quiere llegar hasta los 40 años y creo que querrá jugar todavía. No creo que lo esté viviendo bien, el siempre quiere jugar como cualquier jugador. No puedo ver un campeón como del Piero en el banquillo o en las gradas. Un campeón debe acabar de pie jugando los partidos."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3