I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 20 de noviembre de 2011

DENIS NO FUE SUFICIENTE PARA EL ATALANTA

12ª JORNADA

SIENA 2-2 ATALANTA

El doblete del argentino German Denis, solo pudo significar un punto para los suyos. El Atalanta tuvo la victoria hasta a tres minutos del final, pero un gol de Gazzi acabó por tumbar las esperanzas de los visitantes de sacar los tres puntos.

El Atalanta ya se ha convertido en una de las realidades del campeonato y mucha gran culpa de ello tiene el delantero Denis, que con su doblete de hoy se coloca con nueve, como máximo realizador del campeonato superando a Di Natale que se queda con uno menos.

El argentino ya ha superado su mejor registro de ocho goles, que consiguió con el Nápoles y de seguir con este acierto va camino de pulverizar registros. Al final del primer tiempo se llegó con empate a uno en el marcador gracias a dos tantos de penalti.

El primero lo anotó Denis a los quince minutos, tras transformar una falta dentro del área cometida por el portero Pegoto sobre el propio delantero argentino, que no perdonó desde los once metros. D'Agostino puso el empate a uno para llegar al descanso, con otra pena máxima cometida por Manfredini sobre Larraondo,

Tras la reanudación el Atalanta volvió a coger el mando del partido y fruto de ello consiguió volverse a adelantar con otro gol de Denis a los 53 minutos con un remate de cabeza a pase de Raimondi. Y cuando parecía que los tres puntos volarían del Artemio Franchi, apareció Gazzi para salvar un punto.

El centrocampista toscano remató un balón suelto dentro del área del Atalanta, para colocar el definitivo dos a dos a tres minutos para el final, que mantiene a ambos conjuntos en la zona tranquila de la tabla, con 14 y 13 puntos respectivamente.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3