I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 2 de noviembre de 2011

DOBLE SESIÓN EN VINOVO. LICHTSTEINER Y GIACCHERINI RECUPERADOS.

Por la mañana el equipo trabajó puramente en lo táctico: después del calentamiento y el torito, los bianconeros se dividieron en dos grupos y mientras de un lado los atacantes y los extremos entrenaban las conclusiones a portería, del otro lado los defensores y los centrocampistas, probaban los movimientos, tanto en la no posesión de pelota como en fase ofensiva. La sesión duró poco más de una hora. Luego, el equipo almorzó en Vinovo, esperando el segundo entrenamiento del día,programado a las 15:00 horas.

Por otra parte han llegado buenas noticias para Antonio Conte: según lo informado por Sky Sport, Stephan Lichtsteiner y Emanuele Giaccherini están a punto de la recuperación completa. El lateral suizo se ha estado entrenando en el campo y está por volver al grupo, después de quejarse de una molestia en el pie por la tarde de ayer que le obligó a abandonar prematuramente el campo. También Giaccherni está recuperado, ha resuelto el problema en su muslo izquierdo y está listo para responder al llamado del entrenador.

Después de dedicar la sesión de la mañana a la táctica, por la tarde Antonio Conte ha hecho trabajar al equipo exclusivamente en lo atlético. Primero el grupo ha estado trabajando la fuerza en el gimnasio y luego saltó al campo para hacer frente a una serie de sprints y cambios de dirección a alta intensidad. Mañana se vuelve a una sesión de entrenamiento, programada a las 15.00.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3