I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 6 de noviembre de 2011

EL CHIEVO RECUPERA LA SONRISA

11ª JORNADA

CHIEVO 1-0 FIORENTINA

El Chievo puso fin a una mala racha de cinco partidos consecutivos sin conocer la victoria y consiguió hacerse con los tres puntos en el Bentegodi ante una Fiorentina y se coloca con doce, como la Fiore, fuera de los puestos de descenso.

Por su parte la derrota de los toscanos vuelve a colocar en una difícil posición al técnico Mihailovic, que parecía haber devuelto a la tranquilidad a los "viola"tras la victoria ante el Genoa en la pasada jornada.

El primer tiempo careció de emoción y de oportunidades en ambos equipos, debido a la gran lluvia caída en Verona. Las únicas gotas de calidad vistas en el primer tiempo, fueron las que puso Jovetic.

Tras la reanudación, la lluvia cesó y ambos conjuntos se mostraron más creativos y más incisivos. El único gol del partido lo anotó Rigoni a los 66 minutos de juego, tras batir en el área pequeña al meta Boruc. Hetemaj pudo ampliar la cuenta en los instantes finales, pero su remate se marchó al larguero.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3