I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 19 de noviembre de 2011

EL INTER MÁS CÍNICO SE IMPONE AL CAGLIARI

12ª JORNADA

INTER MILÁN 2-1 CAGLIARI

Tras el parón por las selecciones el Calcio regresó con el partido adelantado de la jornada, donde el equipo de Ranieri consiguió una importante victoria en el Meazza ante un Cagliari que estrenaba entrenador con Ballardini en el banquillo.

El entrenador italiano no pudo debutar con un buen resultado y aunque su equipo nunca dio la sensación de poder sacar algo positivo del feudo interista consiguió al menos darle algo de emoción a los minutos finales.

El Inter con los tres puntos obtenidos se coloca con once fuera de los puestos de descenso y con un partido menos, tras suspenderse por las fuertes inundaciones el choque ante el Genoa de hace dos semanas. Por su parte el Cagliari se mantiene en la zona media con trece puntos.

A pesar de no cuajar un buen partido el Inter solventó el encuentro sin mostrar mucho brillo. Ranieri sorprendió dando entrada a Coutinho en el once titular, cuando el brasileño apenas había tenido minutos esta temporada.

No se equivoco el entrenador romano con su titularidad ya que Coutinho fue el encargado de anotar el segundo tanto de su equipo, con un gran disparo desde fuera del área a los quince minutos del segundo tiempo que dejó ya el choque resuelto.

En la primera mitad Zarate y Pazzini ya habían rozado el gol con dos remates al larguero, mientras que del apartado ofensivo del Cagliari no se tuvieron noticias y al descanso, los visitantes consiguieron marcharse con el empate en el marcador.

Pero tras la reanudación una mala decisión del colegiado Damato acabó abriendo el triunfo neroazzurro. A los nueve minutos Motta en fuera de juego, batía a Agazzi tras bajar el balón con el brazo una falta lateral botada por Alvarez y a la que no pudo llegar Pazzini.

Ahí se producieron los mejores minutos del Inter que tuvieron su continuidad con el ya mencionado tanto de Coutinho. El Cagliari con el marcador ya muy en contra y sin nada que perder se echó al ataque y pudo recortar distancias.

Fue Larrivey que entró junto a Ibarbo en la segunda mitad el que consiguió poner algo de emoción a los últimos minutos, al aprovecharse dentro del área de un centro-chut de Biondini que acabó por descolocar a Julio Cesar. Minutos antes el argentino ya había batido al portero interista pero la acción fue anulada por fuera de juego.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3