I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 6 de noviembre de 2011

EL MILÁN LE METE UN POKER AL CATANIA

11ª JORNADA

MILÁN 4-0 CATANIA

Victoria contundente del Milán, ante un Catania que no se mereció el excesivo correctivo. Los rossoneros consiguieron su quinta victoria consecutiva en el campeonato que le permiten colocarse en la tercera plaza a solo un punto del liderato. El Catania por su parte se mantiene en la octava plaza.

Los de Allegri tuvieron una pegada descomunal ante un Catania que nunca se mostró metido en el partido. La afición local no dejó de corear el nombre del ausente Cassano, que vio como los suyos le dedicaban el partido y la goleada.

Al descanso los de Allegri ya se marcharon con dos goles de ventaja. Primero fue Ibrahimovic a los siete minutos el que adelantó a los suyos al transformar un penalti cometido por Robinho. Era el quinto gol del sueco en el campeonato.

A pesar de que el Catania nunca se rindió, los sicilianos vieron como Robinho a los 24 minutos recibia en banda izquierda y tras deshacerse de Spolli batía a Andujar. Con la renta de los dos tantos, el partido se le ponía cuesta arriba a los visitantes para la segunda mitad.

Durante los primeros veinte minutos del segundo periodo, el Catania buscó con insistencia un gol que nunca llegó. Ni Lanzafame, ni Maxi Lopez, al que se le coloca en el club rossonero para el mercado invernal tuvieron la puntería afinada.

A los 70 minutos la mala suerte se cebó con el central Lodi, que acabó desviando a su propia portería un centro de Robinho desde la izquierda. Aturdidos por el tercer tanto, los sicilianos encajaron el cuarto solo tres minutos después por medio de Zambrotta.

El lateral italiano recogió un rechace de Andujar tras un lanzamiento de falta de Aquilani para cerrar el marcador. La gran noticia del encuentro fue la vuelta de Inzaghi a los terrenos de juego. El delantero italiano salió a quince minutos del final por Robinho.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3