I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 13 de noviembre de 2011

EL MÓDELO CONTE

Bertelli y Sassi, junto con Julio Tous, son el corazón de la formación atlética de la Juve de Conte. ¿Cómo están organizados y qué ha cambiado en Vinovo? Sassi: "Somos un grupo muy unido, cada uno con sus propias habilidades. Bertelli es el primer entrenador, el socio más cercano de Conte con quien elabora conjuntamente los entrenos. El español Julio Tous es un experto de la fuerza y trabaja en el gimnasio con ​​máquinas innovadoras. Yo finalmente coordino y superviso e "Training Check", una de las innovaciones que hemos introducido. Esto es el procesamiento de datos, análisis e informes. Trabajamos en estrecha relación y estamos al servicio de Conte para desarrollar su método."

¿Qué es el "Training Check?

Sassi: "Es una estructura de apoyo a toda la sociedad. Una gran novedad fuertemente querida por Marotta. Hacemos un seguimiento de todos los ejercicios desde el primer equipo a los niños con el fin de perseguir el mismo tipo de formación, por supuesto, con diferentes cargas en proporción a la edad. Todo bajo control con los mecanismos de telemetría que diriamente descarga datos de mi ordenador."

Una especie de escuela Ajax aplicada tanto en la preparación atlética como en la táctica...

Sassi: "La comparación está ahí. Las ventajas son muchas. ¿Un ejemplo? Cuando un joven sube al primer equipo se pierde menos: sólo cambia la intensidad, pero sobretodo se ajusta a un método y se lleva hacia adelante."

¿Cómo describiría el "método de Conte"?

Bertelli: "Es un método mixto: mucha pelota, pero también ejercicios y trabajo en el gimnasio. Sería muy largo de explicar, si queremos resumir la filosofía, podemos decir que todo está orientado a la alta intensidad, siempre en lo que se hace. En el partido, por supuesto, pero también en el entreno, o incluso viendo un vídeo. Conte intenta desarrollar esta agresividad competitiva para que pueda ser aplicado a la mayoría de su fútbol."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3