I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 20 de noviembre de 2011

EL PARMA BAJA DE LA NUBE AL UDINESE

12ª JORNADA

PARMA 2-0 UDINESE

El Parma de Colomba dio un golpe de efecto en el campeonato, tras vencer en casa al Udinese. Los friulitanos que se jugaban liderar la clasificación en solitario no pudieron con los parmesanos y acabaron sufriendo una derrota que les relega a la cuarta plaza con 21 puntos a uno de la Juve.

La conexión entre Biabiany y Giovinco rompió los esquemas de los visitantes, que no pudieron nunca frenar sus acometidas ofensivas. De la "hormiga atómica" se puede presuponer, viendo el gran campeonato que lleva, con siete goles (iguala su mejor marca en Serie A) a solo dos del capocanonieri Denis y con el gran momento de forma que parece atravesar.

Pero es que hoy al "10" parmesano se le sumó un Biabiany que hace un año se llevaba las peores críticas en el Inter de Milán de Benitez y que como su compañero parece haber encontrado su hábitat perfecto.

El Udinese por su parte continúa mostrando sus problemas ofensivos a domicilio (solo ha marcado tres goles) y parece ser uno de los equipos más perjudicados por los compromisos internacionales que hacen gastar fuerzas a sus jugadores.

El primero tiempo a pesar de ser de dominio local, acabó con empate a cero en el marcador, aunque Gallopa con un remate al palo estuvo cerca de adelantar a los locales, que lo harían ya en la segunda mitad por medio de Biabiany a los trece minutos.

El extremo italiano remató de cabeza en el área pequeña un corner botado por Giovinco y que reflejó el mal posicionamiento de la defensa friulitana. A quince minutos para el final llegó la sentencia del Parma gracias a un tanto de penalti de Giovinco.

El delantero parmesano transformó la pena máxima de Basta sobre Biabiany para cerrar el encuentro. Los tres puntos permiten al Parma colocarse con quince en la octava plaza, mientras que aleja al Udinese del primer puesto.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3