I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 15 de noviembre de 2011

EL TNAS SE DECLARA INCOMPETENTE

El Tribunal Nacional de Arbitraje del Deporte se ha declarado incompetente para decidir sobre la apelación de la sociedad bianconera, que había impugnado la decisión del consejo de la FIGC.

Este es el texto del comunicado: "El Tribunal Nacional de Arbitraje para el Deporte, en referencia a la controversia Juventus FC Federación SpA / Federazione Italiana Giuoco Calcio e F.C. Internazionale Milano SpA, cuyo objeto al acto del Consejo Federal del 18 de julio de 2011 de rechazar la instancia de la revocación de la asignación del scudetto temporada deportiva 2005/2006, informa que el colegio de arbitraje, compuesto por el Presidente, Dr. Angelo Grieco, y por los árbitros, Avv. Dario Buzzelli y Avv. Enrico De Giovanni, declaran su incompetencia".

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3