I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 6 de noviembre de 2011

EL UDINESE VUELVE A LA CIMA SUFRIENDO ANTE EL SIENA

11ª JORNADA

UDINESE 2-1 SIENA

El Udinese vuelve a liderar el Calcio a expensas del partido aplazado que deberán jugar Nápoles y Juventus. Los friulitanos consiguen poner algo de color a una semana negra tras la goleada ante el Atlético de Madrid en la Europa League.

Los de Guidolin se alzan con la primera plaza empatados a 21 puntos con el Lazio, mientras que el Siena a pesar de la derrota se mantiene con 13 en la zona media. El partido fue complicado para los locales como se esperaba tras el cansancio acumulado en Europa.

El técnico del Udinese recuperó a Di Natale, ausente en la Europa League y cuando el capitán italiano salta al campo, las posibilidades de victoria aumentar para los friulitanos. Junto con el Palermo, el Udinese se puede jactar de ser el único conjunto del Calcio que cuenta por victorias sus cinco partidos en casa.

Además de a Di Natale, Guidolin también recuperó para el encuentro a Benatia, pieza fudamental de los friulitanos en defensa. Los locales hicieron rápido el trabajo, tras marcharse al descanso con la ventaja que le supuso el gol del defensa Basta al minuto de juego.

El lateral serbio consiguió su segundo gol en el campeonato, tras rematar dentro del área una asistencia de Di Natale. Tras la reanudación el cansancio y el desgaste sufrido en Europa, empezaron a hacer mella en el Udinese, que a pesar de eso consiguió anotar el segundo tanto.

Fue Di Natale a los veinte minutos el que tras marcharse de Terzi batió a Brkic con un derechazo que hacía enloquecer a la afición del Friuli. En los últimos minutos el Siena imprimió carácter al partido e intentó recortar distancias.

Fue Bolzoni el que a catorce minutos para el final daba emoción al partido con un gran zurdazo tras asistencia de Calaio, que batía por primera vez a Handanovic en sus partidos como local esta temporada. Al final victoria y liderato para los de Guidolin.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3