I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 6 de noviembre de 2011

"ESTA NOCHE SOY NAPOLITANO"

Fabio Cannavaro, símbolo del Nápoles de la reconstrucción en el pasado y uno de los líderes en la Juve de Capello habla del partido de esta noche.


En Nápoles antes de pasar a la Juventus: "No soñaba con ir a Turín, porque para un napolitano el sueño es jugar con el Nápoles, ya sea en Serie B o C. Luego la vida te sorprende."

Andrea Agnelli, y la teórica despedida a final de temporada de Del Piero: "Andrea sabe qué hacer y piensa en el futuro de la sociedad. Son elecciones que deben ser respetadas. Creo que entre ellos han hablado. Del Piero hace bien en seguir jugando, porque siempre se ha entrenado con gran seriedad y ha cuidado mucho su cuerpo. No sé cuales son los deseos de Ale. No trato en el mercado de clubes, pero uno como Ale me gustaría tenerlo con los ojos cerrados, dándole la bienvenida con los brazos abiertos. Porque es un amigo."

El partido de esta noche: "Es un desafío muy grande y que empieza a valer. Desde el punto de vista táctico mi amigo Ciro Ferrara dice que los jugadores clave serán Maggio y Marchisio y estoy de acuerdo, porque en formaciones muy dinámicas, llegadores como ellos pueden hacer mucho daño. Aunque a mi me da que pensar que el partido lo resolverán Hamsik o Cavani. Históricamente, el partido de esta noche es el más sentido. La Juve es el Adversario, el poder. Yo sé algo acerca de esto, ya que lo viví en mis carnes con mi regreso como bianconero donde la curva B siempre me ha aclamado como un campeón del mundo, con el equipo nacional. Ese día yo estaba allí y era el enemigo. Esta Juve de Conte creo que esta creciendo bien y puede ganar el Scudetto, aunque el Milán es más fuerte. A Antonio lo conozco bien, pero me impresionó mucho viendo como gritó durante el Juve-Milán. Un martillo real con los jugadores. La ventaja de jugar un partido por semana y el nuevo estadio puede ser un arma importante. El Nápoles no es menos, pero se deja mucha energía en la Liga de Campeones y para nadie es fácil ser competitivo en todos los frentes... Para esta noche, le agradezco todo a la Juve, pero soy napolitano. Y además juega Cannavaro. Viva Cannavaro."

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Nunca ha sido verdaderamente de la Juve... Traidor!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3