I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 10 de noviembre de 2011

"ESTÁ VOLVIENDO LA VERDADERA JUVE"

Esta tarde en el centro deportivo de Vinovo, el ex centrocampista de la Juventus Emerson, uno de los protagonistas en la conquista de los Scudettos 28 y 29, visitó a sus ex compañeros - Pessotto, Nedved, Del Piero y Conte - y asistió al partido amistoso entre la Juventus y el Savona. Pero el brasileño fue al cuartel general de la Juventus también para hablar de trabajo. Emerson, abrió una escuela de fútbol en Brasil para descubrir a los campeones del mañana, quizás para formar algún talento capaz de dejar marca en la Juventus, al igual que pasó con su carrera. "Me gustaría traer aquí algunos de los niños - dijo a Juventus Channel -. En Brasil hay muchos buenos jugadores con la mentalidad justa, nuestra tarea es hacer que crezcan."

"Estoy feliz de estar aquí - dijo el" Puma "- y tengo el placer de encontrarme con muchos amigos. El Centro de la Juventus es un centro deportivo hermoso, lamento no haber sido capaz de explotarlo como jugador, aunque pasé dos años muy buenos aquí y entiendo lo que significa jugar para un equipo que siempre apunta hacia arriba. La nueva Juventus tiene la mentalidad correcta y creo que poco a poco está volviendo la Juve real. El club ha adquirido grandes jugadores que lo están haciendo bien."

Emerson también ha dedicado algunos elogios para su ex capitán: "Alex es un grande, una buena persona, un verdadero ejemplo y una bandera que estoy feliz de haber conocido y de haber jugado junto a él, se merece todo lo que ha conseguido." concluyó el brasileño.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3