I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 11 de noviembre de 2011

GRYGERA SE ROMPE

El Fulham ha anunciado que el defensa Zdeněk Grygera podría estar de baja los próximos seis meses después de dañarse el ligamento cruzado anterior.

El ex jugador del Sparta Praga y del Ajax, que llegó al Fulham procedente de la Juventus este verano, fue retirado en el descanso en la derrota por 1-3 de su equipo ante el Tottenham Hotspur, un duelo entre dos equipos que disputan la UEFA Europa League. "Se estima que el período de recuperación en una lesión de este tipo sea aproximadamente de seis meses", comentó el club del oeste de Londres.

El ex internacional checo de 31 años ha disputado un partido de la fase de grupos de la Europa League y cinco en la Premier League. Desde aquí los mejores deseos para el checo que recorrió la banda derecha de la Juve desde 2007 hasta este pasado verano.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3