I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 14 de noviembre de 2011

"HASTA MAÑANA CONCENTRADO SOLO CON URUGUAY"

"¿Scudetto con la Juventus? En mi cabeza estos días está solo el partido de Italia y Uruguay, en este momento el tema Juventus queda aparcado." Giorgio Chiellini confiesa con estas palabras en su página web oficial, en la víspera del amistoso contra Uruguay, que se concentra sólo en la selección y que no quiere hablar demasiado acerca del campeonato de la Juventus. "Era más bonito estar a la cabeza - agregó el defensa- Hacía otro efecto, pero el futuro lo veo muy positivo."

Palabras de afecto y estima por Mario Balotelli, responsabilizado por el entrenador Prandelli, sobre todo con las lesiones de Cassano y Rossi. "Debe estar simplemente tranquilo, sin necesidad de descargar demasiadas responsabilidades, pensando sólo en lo que sabe hacer en el campo." Sobre el futuro del delantero del City no tiene dudas: "Lo está haciendo muy bien en el Manchester, pero es probable que vuelva a Italia. No lo veo mucho tiempo en el extranjero." Mientras tanto, está presente el desafío ante Uruguay: "Es una prueba importante para nuestro camino de crecimiento. Es uno de los equipos más fuertes del mundo y tenemos que prepararnos para hacer un gran europeo."

"Yo creo que nadie en los últimos años ha sido capaz de cuestionar mi apego a la Juventus y a sus fans. Creo que hay muy poco que decir al respecto, creo que es solo otra ocasión donde personas poco profesionales intentan meter un absurdo debate. Ahora vamos a disfrutar del partido de mañana por la noche en el Stadio Olímpico en Roma, donde nunca he jugado con la selección nacional y luego empezaremos a pensar en los partidos que me esperan con la camiseta bianconera."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3