I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 16 de noviembre de 2011

"HAY GANAS DE VOLVER A JUGAR CON LA JUVE"

Llegado hoy a Vinovo, después del cansancio con el equipo nacional italiano, Giorgio Chiellini se ha incorporado rápido a la realidad de la Juventus y ante los micrófonos de Sky Sports ha demostrado su compromiso para el próximo partido del campeonato, la tarde del domingo, donde se medirá al siempre complicado Palermo en el estadio de la Juventus.

El domingo la Juventus volverá a jugar un partido oficial después de 22 días. El último fue ante el Inter. ¿No hay ningún riesgo, de haber perdido algo de ritmo?

En primer lugar, para muchos de nosotros no es así, porque somos afortunados de tener tantos jugadores en el equipo nacional por lo que no nos hemos estancado. Hemos jugado todos los dos partidos, han habido de clasificación como los de Mirko o como nuestros amistosos, a pesar de que no han parecido amistosos, como lo vimos ayer y el viernes, así que estoy convencido de que no hemos perdido el ritmo de partidos. Tampoco para mis amigos que han estado entrenando y trabajando duro en Vinovo, han trabajado bien, así que tenemos más ganas todavía de volver a jugar un partido oficial."

Con Balzaretti en la selección. ¿Habéis hablado de este partido? ¿Habéis lanzado un reto o simplemente os habéis despedido hasta el domingo?

"Sí, al final del partido un hasta pronto, porque mantengo una relación fraternal con él, desde los tiempos en la Juventus, así que ya veremos el domingo, pero por suerte no nos cruzamos."

El domingo llega a Turín el Palermo. El equipo de Mangia no está bien fuera de casa. ¿A que debe estar atenta la Juve?

"En primer lugar, los años pasados ... Por desgracia el Palermo en los últimos años casi siempre ha ganado en Turín, o al menos ha hecho algunos buenos partidos, por lo que tendrán ganas de seguir ganando. Nos encontraremos con ex como Balzaretti o el mismo Miccoli que suele hacerlo bien aquí, por lo que deberemos tener cuidado sobretodo con eso. Luego está claro que si somos capaces de hacer un partido como los últimos realizados, con la determinación que nos ha caracterizado en estos últimos días, encontrarán mas dificultad, pero si la actitud es un distinta, es un equipo que te puede meter en problemas."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3