I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 9 de noviembre de 2011

IAQUINTA Y QUAGLIARELLA VUELVEN AL GRUPO

Después de la ligera sesión de la mañana, en la que los bianconeros habían sostenido a un partidillo de seis contra seis, por la tarde el Antonio Conte ha desarrollado un entrenamiento predominantemente táctico.El entrenador bianconero ha posicionado en el campo según el módulo adoptado por el Palermo, próximo rival de la Juventus. Los jugadores por lo tanto han probado los movimientos y esquemas, sobretodo en la ofensiva, enfrentando a los adversarios virtuales.

Conte ha recibido tres buenas noticias. La primera es el pronto regreso de Arturo Vidal, el mediocampista regresará a Torino inmediatamente, después de haber sido separado por el entrenador de la selección chilena Borghi por haber llegado con 45 minutos de retraso. La segundabuena noticia, es el regreso de Vincenzo Iaquinta, quien regresó a los entrenamientos esta mañana por primera vez con el grupo, después de los problemas de rodilla que lo han mantenido fuera desde el principio de la temporada. La tercera noticia positiva, es la plena recuperación de Fabio Quagliarella tras el problema muscular que lo había dejado fuera del viaje a Nápoles. El delantero de Castellammare ha realizado los ejercicios tácticos sin problemas y por lo tanto, puede prepararse bien para elpróximo partido contra el Palermo.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Vidal fue separado por llegar en estado etilico a la concentracion de la seleccion chilena

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3