I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 15 de noviembre de 2011

INICIÓ LA PREPARACIÓN DEL PARTIDO CONTRA EL PALERMO

Ha iniciado oficialmente la cuenta regresiva para el próximo partido oficial. Después de casi tres semanas de la victoria en casa del Inter, el equipo de Conde volverá de nuevo al campo la tarde del domingo. Al Juventus Stadium llegará el Palermo.

Para preparar mejor el partido con los sicilianos, el grupo regresó al trabajo después de dos días de descanso. Y lo hizo todavía con un grupo reducido, debido a tantos seleccionados que esta noche van a disputar los últimos partidos con sus selecciones

Esta mañana, por lo tanto, en la primera de las dos sesiones del día, sólo 12 bianconeros estaban en el campo de Vinovo. No se ha visto a Andrea Barzagli, que no se ha recuperado de la contractura sufrida en la selección. En los próximos días vamos sabremos si el defensor toscano será capaz de recuperarse para el partido contra el rosanero. En cambio, se ha entrenado regularmente con sus compañeros Vincenzo Iaquinta, ahora sólo buscando la mejor condición física después de haber superado la lesión de rodilla sufrida el verano pasado.

Después del calentamiento, el equipo trabajó en la técnica, con regates y slalom. Después, fue el turno de la posesión de balón y del partidillo en campo reducido,sin porteros y con porterías pequeñas. Para la última parte del trabajo de la mañana, el equipo volvió al gimnasio.

Después de la sesión de entrenamiento por la mañana, entrenamiento de esta tarde, el entrenador Antonio Conte hizo el entrenamiento a puerta cerrada, trabajando entonces cuidadosamente de la parte predominante táctica.

Mañana, miércoles, 16 de noviembre, se volverá a una sola sesión. Inicialmente, el gráfico semanal incluye una doble sesión de entrenamiento el miércoles, sin embargo, Conte decidió realizar una sola sesión, que comenzará a las 14.30. Esto también para permitir un retorno más tranquilo a los jugadores comprometidos con sus respectivas selecciones

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3