I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 11 de noviembre de 2011

ITALIA AFRONTA SU PRIMER PARTIDO SIN CASSANO Y ROSSI

Italia afronta esta noche (20:45) un partido que significará más que un simple amistoso. La azzurra se medirá a una de las dos selecciones anfitriones de la Eurocopa de verano en Polonia, pero más allá del resultado ante un combinado teóricamente muy inferior al de la tetracampeona del mundo, Prandelli quiere ver como sale esta noche su equipo sin Cassano ni Rossi.

Será el primer partido en que las dos estrellas azzurras no estén y aunque tienen muy complicado estar en cita de Polonia y Ucrania este verano, el seleccionador azzurro los esperará hasta el último momento.

En la rueda de prensa celebrada ayer, Prandelli dejó claro que a pesar de las dos ausencias de sus delanteros no piensa modificar ni el módulo ni el estilo de juego, aunque mucho dependerá esa decisión de lo que se vea esta noche.

Porque los sustitutos de Cassano y Rossi serán el díscolo Balotelli y el interista Pazzini. El primero tiene desborde, pero le falta mucha fantasía e imaginación para tomar el relevo de Cassano, mientras que el jugador del Villarreal aporta más velocidad, combinación y pase que Pazzini, a quien le cuesta cantar gol cuando se pone la camiseta azzurra.

Ellos serán los representantes de poner en problemas a la selección polaca, que busca mejorar ante su afición la imagen dada en los últimos compromisos internacionales, donde sacó un pobre empate ante Corea del Sur y una nada convincente victoria ante Bielorrusia.

Sobre todo preocupa el juego desplegado por las "águilas" polacas durante los últimos encuentros, que levantó críticas contra el seleccionador Smuda, sustituto de Benhakker al que medios locales acusan de carecer de un sistema de juego definido.

El propio técnico ha reconocido que el equipo todavía debe mejorar mucho, especialmente en defensa, antes de la próxima Eurocopa de 2012, que organizarán conjuntamente Polonia y Ucrania.

El once polaco podría ser el formado por Szczesny bajo palos; En defensa Piszczek, Perquis, Glowacki y Wawrzyniak; En el centro del campo Polanski, Murawski, Blaszczykowski, Obraniak, y Peszko. Y arriba como único delantero Lewandowski.

En Italia, Prandelli confirmó ayer el once, en el que estarán, el capitán Buffon bajo palos. En defensa, debutará Abate en el lateral diestro y Criscito en el izquierdo. Con la lesión de Barzagli, de vuelta a Torino, el ex-entrenador de la Fiore vuelve a ubicar a Chiellini como central y a su lado saldrá Ranocchia, después de más de un mes de baja por lesión.

En el mediocampo, Pirlo, De Rossi, Marchisio y Montolivo son fijos para el técnico italiano y arriba la dupla Balotelli-Pazzano. En el banquillo esperarán su oportunidad jugadores como Matri Pepe y Osvaldo.


0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3