I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 16 de noviembre de 2011

LA CONFERENCIA DE PRENSA DE AGNELLI

Después de la última conferencia de prensa de esta mañana del presidente del CONI, Gianni Petrucci, el presidente de la Juventus, Andrea Agnelli, está respondiendo en este momento en Vinovo. Esta es la posición de la Juventus en boca de su presidente:

Andrea Agnelli: "He escuchado con atención el discurso de Petrucci, y aunque no la haya nombrado, era evidente la referencia a la Juventus, especialmente cuando habló del doping legal. Pienso que hay una manera simple y efectiva de hacer que cada uno haga su trabajo, yo soy el presidente de la Juventus, con orgullo, y tengo que proteger los intereses de esta. Se habló de la cumbre del fútbol, ​​quedó claro la apelación de Petrucci, y quiero respetarlo: La Juve siempre ha respetado y respetará las reglas.

Los hechos ocurridos a partir de mayo de 2010 hasta ahora, sin embargo, no se pueden descuidar.
Nuestra explicación es simple: 8 páginas han permanecido desatendidas durante 14 meses, a diferencia del maxi-juicio de 2006 que se llevó a cabo en menos de 4 meses, donde se decidieron largas penas de condena. El informe de Palazzi llegó solo en julio de 2011, sólo unos pocos días después de los términos que se presentan para cumplir este requisito en los temas tratados en el mismo.

Hasta ese día teníamos una confianza total en lo que estaba ordenando el deporte, respetando las reglas.
Cuando el Consejo decide no decidir, decidimos proteger el interés de la Juventus, sólo entonces se decidió utilizar todos los medios legales de los que disponemos. Y con gran serenidad valoro y acojo el llamamiento del Presidente Petrucci, pero el respeto de las normas siempre debe prevalecer para todos. A continuación, hemos dado otro paso con el Tnas. Un Tnas que ayer también se declaró incompetente, pero no quiero hablar sólo de esto:

El papel del Tnas es también el de conciliar entre las partes, y yo quiero recordar que ayer fui el único presidente en esto, ya que la
Federación y el Inter estuvieron representados por sus abogados. Habiendo dicho todo esto, estoy de acuerdo en que el clima está muy caliente desde el punto de vista legal, es justo entender por qué. Nos decidimos a tomar un camino determinado en base a la respuesta recibida.

Yo tengo una demanda que hacer al presidente Petrucci y a
l nuevo Ministro del Deporte y Turismo, Pedro Gnudi, de dar un paso adelante en conjunto para abrir una verdadera mesa de política grande en el que reunir a dos elementos principales: por un lado, todos los los hechos que ayudaron a crear la situación de 2006, y el otro para enfocar nuestros esfuerzos en crear un mejor futuro deportivo, y sobre todo, como se ha mencionado por Petrucci, el fútbol a altos niveles. Por mi parte, siempre he dicho que el fútbol es un deporte, pero también es justo tener en cuenta que el fútbol de alto nivel es un negocio que mueve cientos de millones de euros, y necesita una legislación adecuada que lo gobierne."

La mesa que le pedimos en este momento, es la cabeza del deporte italiano que debe convocar sin ningún tipo de presión. ¿Pedir a Moggi una indemnización? Antes de llegar al tercer grado de la justicia en materia penal, es imposible entender cómo moverse. Es diferente cuando se trata de la justicia deportiva, ya que se agotaron todas partes para hacer una comparación con ella. En esta eventual mesa de confrontación, me presentaria como Andrea Agnelli, presidente de la Juventus, y quien me conoce sabe que no soy ni arrogante, ni malicioso.

No me sorprendió
lo que pasó esta mañana. La Apelación de Petrucci no es de extrañar, ya que busca la armonía en el mundo del deporte. Esto no quiere decir que me arrepienta de algo que hemos hecho de acuerdo con la justicia y el respeto de los deportes, a pesar de los retrasos evidentes y aparentes inconsistencias que hemos notado en los últimos meses. Quien debiera participar en esta mesa lo decidiría Petrucci si acepta mi propuesta, yo estoy dispuesto a tomar el primer avión a Roma ya esta noche después de esta conferencia. La sociedad de la Juventus deja las decisiones a la justicia deportiva, pero las contradicciones no podemos pretender que no existan, a pesar de todo lo que ha sido aceptado pacíficamente."


¿Dejarlo? No forma parte de mi ADN. ¿Queremos el Scudetto todavía? No sé cómo decirlo más. Si Petrucci convoca esta mesa, decidirá él la agenda de todo, desde las decisiones deportivas a las decisiones de compensación que hemos solicitado, todo lo que se desea abordar todos juntos. Gracias a todos por su atención, buenas noches."

1 COMENTARIOS:

diego dijo...

ole ahi con dos cojones !!! a plantarle cara al poder neroazzurro, q baje a segunda que es donde debe estar


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3