I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 13 de noviembre de 2011

LA JORNADA INTERNACIONAL DE LOS BIANCONEROS

Dos victorias, un empate y dos derrotas. Este es el resultado del viernes en las competiciones internacionales de jugadores de la Juventus involucrados con sus selecciones. Las victorias son las de Italia y Paraguay, que hay que añadir la lograda por la azzurra sub 21 el jueves en Turquía, con Luca Marrone en el campo durante 90 minutos.

La azzurra absoluta se impuso en partido amistoso jugado en Polonia, el viernes, superando a los anfitriones por 0-2, gracias a los goles de Balotelli y Pazzini, además de a la hazaña de Buffon que a los 41 minutos de la segunda mitad le paró a Blaszczykowski un penalti, manteniendo intacta su portería. En el campo durante todo el encuentro, además del portero, estuvieron Chiellini y Marchisio, mientras que Pirlo jugó el primer tiempo y Pepe tomó el relevo de De Rossi en el descanso. Media hora de juego para Matri, que entró a los 16 minutos del segundo tiempo en lugar de Pazzini.

Victoria tambien para Paraguay en eliminatorias mundialistas con Marcelo Estigarribia en el campo durante unos 80 minutos. Los paraguayos se impusieron con un gran "Chelo" por 2-1 a Ecuador.

Empate de Lichtsteiner con Suiza 0-0 en Holanda y derrotas de Krasic con la selección de Serbia ante México. Sin embargo, estos fueron dos partidos amistosos, mientras que Vucinic perdió con Montenegro por 2-0 ante la República Checa en el partido de ida de la repesca para la Eurocopa del próximo verano. Mirko, sin embargo, tendrá la oportunidad de intentar la hazaña en el partido de vuelta de la repesca, programado para el próximo martes.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3