I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 2 de noviembre de 2011

LA JUVE COLISTA

Recientemente se ha dado a conocer a toda la prensa, el ranking mundial de clubes, elaborado por la IFFHS (Instituto Internacional de Estadística y Historia del Fútbol) que no deja en buen lugar al Calcio. El Barcelona permanece firmemente en la parte superior por 38ª vez (hito nunca antes alcanzado por ningún equipo) mientras que ningún equipo italiano se encuentra en el top 10 de esta clasificación especial. Real Madrid y Manchester United completan el podio, mientras que el primero de los italianos es el Inter, que ocupa el puesto 12 º. Después Milán (19), Nápoles (35), Roma (53), Palermo (72), Udinese (79) y Lazio (98). Para ver a la Juventus se tiene que mirar pasado los 100 mejores equipos de la lista, con 120 puntos en la posición 105.

1 COMENTARIOS:

Erick dijo...

segun entendi esta estadisticas es de noviembre 2010 hasta octubre 2011,
y con la segunda vuelta de la pasada temporada no podiamos esperar mas, pero seguro que para la proxima entramos minimo al top 20


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3