I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA JUVE CONTRA LA FIGC

Como ha dictaminado la sentencia de la corte de Nápoles, la Juventus ha sido absuelta y no tendrá que pagar los 120 millones de euros solicitados por los daños de varios clubes y organizaciones. Gracias a esta sentencia la Juve ahora irá al ataque contra la FIGC, que en el año 2006 castigó de forma severa a la Juventus, especialmente en comparación con Fiorentina o Lazio que en el proceso penal han salido responsables de mayor grado con respecto a la Juventus.

Esta es la estimación de los daños presentes en Tuttosport que solicitaría la Juve: El daño por los jugadores transferidos con la devaluación en 2006: - 121 millones de euros; patrocinadores y los ingresos de publicidad perdidos: -21 millones de euros; perdidas de ingresos de radio y televisión: -35 millones de euros; perdidas de ingresos por el estadio: -10 millones de euros; pérdidas en la bolsa de valores: -53 millones de euros.

Un total aproximadamente de 250 millones de euros, una cifra considerable.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3