I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 15 de noviembre de 2011

LA JUVE EXIGE UNA INDEMNIZACIÓN MILLONARIA

La Juventus de Turín ha acudido a la justicia ordinaria para reclamar una indemnización por daños y perjuicios a la FIGC (Federazione Italiana Giuoco Calcio), la Federación italiana de fútbol, por las pérdidas que ha acumulado a causa del 'Moggigate' durante cinco años.

El club turinés presentó ayer una demanda ante el Tribunal Administrativo Regional del Lazio (Tar) contra la Federación , a la que le exige 444 millones de euros por el presunto trato discriminatorio respecto al Inter de Milán y por conducta ilícita en torno al Calciopoli.

La 'Vecchia Signora' ha cuantificado las pérdidas del club en estos cinco años de la siguiente manera: 133 millones correspondientes a la caída de las acciones de la entidad en bolsa, 20 millones por el retraso en la construcción del nuevo estadio, 110 millones por devaluación de la marca 'Juventus', 79,1 millones por no poder jugar la Champions League, 60 millones por la venta a la baja de sus estrellas al ser descendidos y 41,6 millones que se dejaron de ingresar por los derechos de televisión.

A esa cantidad habría que sumar, en caso de que el tribunal obligue a pagar a la Federación italiana, los intereses devengados hasta la fecha de pago.

El equipo turinés ha esperado a que se conociera la sentencia del 'Calciopoli'. emitida la semana pasada, que condenó a Luciano Moggi a cino años y cuatro meses de cárcel, además de confirmar la pérdida de los títulos de Liga de la Juventus conquistados en 2005 y 2006. Giancarlo Abete, presidente de la FIGC, ha reconocido que "es un derecho de la Juventus llevar adelante en los modos y los tiempos que considera oportuno la batalla que todos conocemos", aunque consideró que "habría sido oportuno que esto hubiera ocurrido en otra fecha".

2 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

ESto tuvo que haber pasado mucho antes, uno o dos años luego del ascenso, pero bueno ojala se logre algo aunque como se prevee la mafia del inter hara que no se le pague nada a la juve, la marca "juventus" si esta devaluada lo se, pero con los cojones que se esta demostrando en el campo de juego se esta volviendo a la cima, sera poco a poco pero con buen juego, con la garra de conte y con inteligencia se volvera a ser la temida juventus que eliminaba tanto a barcelona como a real madrid. FORZA JUVEEE!
nyx

Anónimo dijo...

Se deberia redondear a 500 millones jajajajajajaja, no pero enserio los daños causados fueron muy fuertes, a promera vista parece una exajeracion, pero si uno realmente analiza todo lo q paso es una cantidad justa


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3