I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 12 de noviembre de 2011

LA JUVE OFRECE 20 MILLONES POR DAMIAO

Según informes de Sky Sports, Paratici ya habría presentado una oferta de 20 millones de euros por Leandro Damiao al club brasileño Inter de Porto Alegre, para llevarlo a la corte de Atonio Conte ya en enero del próximo año. El Internacional, por otra parte, está evaluando la oferta de la Juventus, pero rumores en Brasil dicen que no servirá de mucho porque la dirigencia del Inter quiere por lo menos 25 millones de euros. En los últimos años la bodega verdeoro se ha convertido en casa de los clubes italianos, sin embargo, los brasileños también tienen su propio encanto por el campeonato más difícil del mundo. Por el momento, aunque no satisfactoria para los brasileños, la oferta presentada por la Juventus hace que por lo menos el club bianconero se encuentre en la "pole" para el fichaje del atacante.

3 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

EXCELENTE!!! ojala se de este fichaje le daria mucha calidad al equipo y de seguro marcaria muchos goles

Anónimo dijo...

Quien es este?

Anónimo dijo...

Uffffffffff!!!!! por fin marotta!!!! Damiao es mas que excelente jugador, ojala y el inter acepte aunque en brasil estan comenzando a vender caro, como mucho costaria 15 millones, que hagan como el barca con alexis sanches que paguen poco por la ficha pero que coloquen en la clausula muchos bonus.
nyx!


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3