I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA JUVE SE IMPONE 4-0 AL SAVONA EN VINOVO


El amistoso de esta tarde en Vinovo de la Juventus contra el Savona, equipo de la Liga Pro que juega en la Segunda División, terminó con otro póquer (después del de la semana pasada frente al Renate). Conte envió inicialmente un 4-3-3 con Manninger en la portería, Motta, Bonucci, Grosso y De Ceglie en la defensa, Giaccherini, Pazienza y Elia en el centro del campo y Del Piero, Toni y Quagliarella adelante. Había alrededor de 250 espectadores y dos grandes personajes al borde del campo: Pavel Nedved y el "Puma" Emerson. La Juventus ha jugado a buen ritmo, en contra de una formación lejos de resignarse a ser goleada. En la primera mitad la Juventus se adelanta al 15' con Del Piero, quien desde el límite del área encuentra el ángulo bajo con un disparo raso. Los otros goles llegaron al final, después de que Conte cambió dos veces hombres y módulo, metiendo en el comienzo de la segunda parte al joven brasileño Gabriel Appelt en lugar de Toni y pasando a un 4-1-4-1. A los 18 ' otro cambio: Iaquinta sustituye a Motta y se pasa al 4-2-4, donde Giaccherini toma el papel inusual de lateral derecho. La Juve busca duplicar primero con Del Piero, pero su cabezazo se impacta en el travesaño, y luego con Quagliarella, autor de dos goles, pero en ambas ocasiones en fuera de juego y los goles fueron anulados. Misma suerte para el gol del Savona, pero entonces el partido ya estaba 3-0, gracias a un gran zurdazo desde afuera del área de Gabriel Appelt al 29 ' y al cobro de una falta por parte de Grosso al 36'. A los 43 ' Giaccherini cierra el 4-0 con una buena coordinación en un centro preciso de Quagliarella.

Buena prueba para el atacante de Castellammare. La buena nota fue la participación de Vincenzo Iaquinta, que volvió a jugar un partido - aunque fácil - después de la larga inactividad. En crisis, por otra parte se encuentra Elia, apareció una vez más perdido y fuera de los esquemas de Conte. El holandés parecía incómodo desde el punto de vista táctico: En un par de situaciones no se ha podido entender con sus compañeros. Antonio Conte tendrá que trabajar mucho con el holandés.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3