I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 10 de noviembre de 2011

LA JUVENTUS ESPERA UN INFORME DE LA FEDERACIÓN CHILENA

"Se nos acusa de haber llegado en un estado inadecuado e indefendible. No es así. Son acusaciones que ahora deben ser probadas. Me siento muy triste ya que Borghi no dice la verdad." Lo ha afirmado Jorge Valdivia, uno de los cinco jugadores de la selección chilena (los otros son Arturo Vidal de la Juventus, Carlos Carmona del Atalanta, Jean Beausejour y Gonzalo Jara ) excluidos por el entrenador Claudio Borghi después de llegar tarde a la concentración, y en un estado que el entrenador ha calificado de "inadecuada e indefendible". Los Jugadores - faltaba Vidal, al parecer ya había viajado a Europa - hablaron en una conferencia de prensa.

La Juventus por ahora no se pronuncia sobre el caso de Arturo Vidal, el chileno que fue excluido de la selección chilena el día de ayer por el entrenador Claudio Borghi, ya que acusó, junto con cuatro compañeros más, que llegaron tarde y en un condición física que no es apropiado para un jugador de la selección chilena, que se encuentran disputando las eliminatorias sudamericanas. En la sociedad bianconera se espera un informe detallado sobre el incidente por parte de la Federación Chilena, tras la cual será escuchado el jugador. En el caso de que las acusaciones fueran confirmadas a Vidal, le espera una fuerte multa, porque en el reglamento interno de la Juve -firmada por todos los jugadores - está prevista la penalización también para los comportamientos públicos respecto a las actividades profesionales con la selección nacional.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3