I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

lunes, 14 de noviembre de 2011

LA JUVENTUS PRESENTA RECURSO ANTE EL TAR, DENUNCIA A LA FIGC Y AL INTER.


La Juventus ha presentado un recurso ante el TAR del Lazio contra la FIGC y en contra del Inter pidiendo el resarcimiento de los daños que sufrió a partir de 2006 por una posible "falta de igualdad de trato." Los daños asumido por la Juventus "son prudentemente estimados - sostiene el club- en varios centenares de millones.

A continuación el comunicado de la sociedad bianconera:

"JUVENTUS FOOTBALL CLUB S.p.A. ha depositado el día de hoy ante el Tribunal Administrativo Regional del Lazio un recurso a los efectos en el artículo 30 del código del proceso administrativo contra la Federazione Italiana Giuoco Calcio (FIGC) y contra la F.C. INTERNAZIONALE s.p.a. pidiendo una condena de resarcimiento del daño injusto sufrido por el ilegítimo ejercicio de la actividad administrativa y por la falta de ejercicio de la actividad obligatoria en relación a las decisiones adoptadas por la FIGC en el verano de 2006 y de 2011. Con tal acto, la JUVENTUS pretende hacer aceptar la falta de igualdad de trato y las conductas ilícitas que la han generado obteniendo el resarcimiento por los grandes daños, prudentemente estimados en varios centenares de millones por menores ingresos, devaluación de la marca, pérdida de chances y oportunidades, costes y gastos. El recurso sigue el pronunciamiento del Presidente del Tribunal Nacional de Arbitraje del Deporte (TNAS) del 9 de septiembre de 2011 que ha situado a la sociedad ante el TAR para pedir una indemnización por los daños y entra en la más amplia estrategia de cuidado y protección de la Juventus en cualquier jurisdicción, ya preanunciada en la conferencia de prensa del 10 de agosto de 2011."

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3