I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 5 de noviembre de 2011

LA ROMA HACE EN TRES MINUTOS LO QUE EL NOVARA NO PUDO EN 90

11ª JORNADA

NOVARA 0-2 ROMA

Resultado nada esclarecedor el que se ha visto en la noche del sábado entre Novara y Roma. Los giallorossi se llevaron los tres puntos de manera cínica, tras conseguir dos goles en tres minutos a pesar de que el dominio fue de los locales durante casi todo el encuentro.

El triunfo para los de Luis Enrique es muy importante, ya que permite a los romanos salir del bache que atravesaban en las últimas jornadas y les permite colocarse en la séptima plaza con catorce puntos, mientras que el Novara que mereció mucho más se mantiene en la antepenúltima plaza con siete puntos.

Sin los lesionados Totti y Pizarro y con los españoles Jose Angel y Bojan en el banquillo, la Roma apenas mostró sensación de peligro en el primer tiempo. El juego lento y con poca fluidez de los visitantes contrastó con la insistencia y la tenacidad de los locales que rozaron el gol en el primer tiempo con Meggiorini y Rigoni.

Tras la reanudación la Roma estiró líneas, pero a la hora de llegar al área rival, Osvaldo estaba desasistido y solo Taddei intentaba sacar alguna cosa. Luis Enrique decidió dar entrada a Bojan por Greco para dar mayor mordiente al ataque y la jugada le salió redonda.

El delantero catalán fue el encargado de abrir la lata a los 27 minutos de la segunda mitad, tras rematar de primeras sin dejarla caer, una gran asistencia de Pjanic. Apenas acaban de recibir el mazazo cuando tres minutos después, Osvaldo sentenciaba el encuentro con un certero cabezazo a la salida de un corner.

La Roma solo volvió a aparecer con un gran disparo de Taddei que sacó Fontana a corner. Por su parte el Novara tuvo varias ocasiones claras para batir a Stekelenburg, incluso en la jugada anterior al primer gol romano, pero Meggiorini perdonó, como posteriormente hicieron Jeda y Porcari.

Y al final ya se sabe que quien perdona lo acaba pagando. El Novara tuvo la oportunidad para poder salir de los puestos de descenso pero la falta de puntería acabó con sus opciones. La Roma por su parte, a pesar de jugar mal y de no tener las ideas todavía claras, sigue viviendo de la pegada de sus dos delanteros, Osvaldo y Bojan.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3