I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 11 de noviembre de 2011

MANNINGER: "CUANDO SE CORONA UN SUEÑO NO SE ABANDONA"

"Me gusta esta Juve, porque juegan un fútbol moderno, y después de dos años poco brillantes, creo que está lista para obtener resultados importantes." Alexander Manninger, protagonista de 'Filo Diretto' el programa de Juventus Channel, da su perspectiva sobre el campeonato hasta ahora llevado a cabo por la Juventus: "Otros equipos como el Milan, Udinese, Lazio van muy bien, pero veo una Juve lista. El nivel del torneo no parece muy alta, los valores se igualan, pero esto hace que sea más equilibrado y agradable. Nuestro plantel es númeroso y competitivo. Será una lucha entre varios equipos, pero creo que vamos a estar ahí, hasta el final. "

El trabajo de Conte está dando sus frutos y la esperanza es que pueda dar satisfacción a muchos tifosi de Juventus: "El entrenador prefiere un futbol muy atlético, que nos involucra a esto es inusual, especialmente en los últimos años en Italia. Se presta gran atención a los detalles, desde la alimentación hasta cómo presentarse y me gusta mucho esto." Otro punto fuerte del equipo es el Juventus Stadium que ha logrado impresionar incluso a alguien como Alex, que ha visto muchos estadios por europa: "Es especial. Parece casi un cinema por la perspectiva visual que da, pero con la calidez de los aficionados. Ellos eben ser nuestra arma en más, nosotros tenemos que ser más buenos explotando la ventaja de jugar en un estadio de esta tipo, incluso teniendo en cuenta el hecho de que en Italia no hay otro así. "

Entre las otros estadios en las que ha jugado con la Juventus, Alex tiene un cariño especial por el estadio Santiago Bernabéu, ya queganó en noviembre de 2008, un partido extraordinario: "Ganar en un templo del fútbol fue espectacular. En aquel momento andabamos muy bien y me alegro de haber podido jugar a ese partido, pero por otro parte, cada partido jugado con esta camiseta se quedará siempre dentro de mí. Cuando llegué a Italia soñaba vestirla y estoy orgulloso de haberlo logrado.Por esta razón, aunque en verano hubo la posibilidad de cambiar, preferí quedarme, porque cuando se corona un sueño no se abandona. "

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3