I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 20 de noviembre de 2011

MARCHETTI FRENA AL NÁPOLES

12ª JORNADA

NÁPOLES 0-0 LAZIO

El Lazio se convierte tras su empate en el San Paolo en el nuevo líder del Calcio a expensas de lo que haga mañana el Udinese. Los romanos con 22 puntos se distancian en uno de los friulitanos, que en caso de ganar mañana en Parma recuperarían la cabeza de la tabla.

El Nápoles por su parte, con el punto obtenido se mantiene sexto con quince puntos a siete de la primera plaza. Los napolitanos que habían perdido sus dos últimos encuentros pre-Champions (ante Parma y Catania) salieron con su once de gala sin pensar en el trascendental partido ante el City de esta semana.

Pero ni con toda la artillería los de Mazzarri pudieron superar a un Lazio que se hizo fuerte en la portería donde destacó Marchetti que lo salvó todo y en la única ocasión donde se vio superado por Cavani, el colegiado decretó un fuera de juego que no existió.

El empate favorece a los de Reja, que acabó siendo ovacionado en el San Paolo por su condición de napolitano y que consigue mantener a su equipo invicto a domicilio esta temporada y eso que tuvo las bajas de Klose, Mauri y Dias.

Tras una primera parte de un ritmo alto pero sin apenas ocasiones de gol, los napolitanos apretaron en el segundo periodo con tres ocasiones claras para Lavezzi (una en el último minuto) que se encargó de desbaratar el guardameta Marchetti, el mejor sin duda del encuentro.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3