I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 20 de noviembre de 2011

MARCHISIO: "EL SÁBADO SERÁ DIFÍCIL CONTRA LAZIO"

Cinco goles en once partidos. Claudio Marchisio tiene un promedio de goleador, "Matri empieza a verme mal", dice con una sonrisa el mediocampista. "Pero la tabla de goleadores no me interesa, prefiero ganar otra". Una dedicatoria del gol: " Para el bebé que miesposa y yo estamos esperando y que va a ser un niño"

Ha sido una de sus mejores actuaciones con la camiseta de la Juve, algunos dicen que la mejor de todas: "Para ser honesto recuerdo otras mejores. En comparación con el pasado ha cambiado la posición y luego llegó Vidal que corre por cuatro y me permite recuperar el aliento. Me alegro de haber jugado un buen partido, como todo el resto del equipo. Hicimos mucho en la primera mitad y no pudimos duplicar e incluso Gigi tuvo que hacer dos intervenciones importantes. En el segundo tiempo, hemos entrado decididos al campo y en un cuarto de hora hemos cerrado el partido ".

Esta Juve tiene los pies en la tierra, pero no renuncia a ser ambiciosa: "Nuestro objetivo era volver a ser primeros en la clasificación con un partido menos. Ahora, después de las visitas frente a la Lazio y Napoli no estaría de más tener seis puntos más. A pesar de que el sábado será difícil. Lazio tiene dos buenos delanteros como Klose y Cissé y vive un buen momento. Nosotros de cualquier forma jugaremos por los tres puntos "

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3