I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 3 de noviembre de 2011

MARCHISIO: "LA JUVE QUIERE MANTENERSE A LA CABEZA"

"Estamos en la cabeza de la clasificación y ahí queremos mantenernos." Ideas claras de Claudio Marchisio que no sufre de mareos por la clasificación, de hecho, quiere permanecer en la cima de la Serie A durante el mayor tiempo posible. "Scudetto es una hermosa palabra, pero así debe mantenerse - explica Marchisio en la web oficial de la Juventus - El campeonato es largo. Ahora hay un partido contra el Napoli, más allá del partido de la Liga de Campeones que han enfrentado, es muy difícil y luego, tras el descanso, vienen Palermo y Lazio. El calendario es complicado y sólo debemos pensar en seguir en el primer lugar. Hay un poco de pesar porque hemos dejado algunos puntos en el camino que nos hubieran permitido tener una distancia aún mayor, pero de cualquier manera estamos satisfechos con la forma en que comenzamos la temporada. En la pretemporada hemos alternado algunas prestaciones buenas con otras menos brillantes como el "Berlusconi" y para algunos no estabamos listos.En cambio, hemos demostrado lo contrario y contra los grandes hasta ahora no hemos fallado".

Uno de los secretos de esta Juve líder, es la preparación atlética: "Es un staff completamente nuevo, hemos realizado un trabajo diferente que evidentemente paga y por supuesto, jugando solamente una vez por semana, existe la posibilidad de recuperarse de pequeñas lesiones que te obligan a parar de cuatro o cinco días, lo cual es imposible si se juegan las copas ".

Ya son cuatro los goles anotados por Marchisio, que quiere seguir contribyendo a la causa bianconera: "Bueno, pasan los años, se gana experiencia y se madura. Hay en todos, incluyéndome a mí, una gran rabia por los resultados decepcionantes del reciente pasado y queremos regresar a la Juventus a donde se merece. Somos un grupo unido, que ganando adquiere mayor convicción de su propia capacidad. Una convicción que nos ayuda a crecer. "


0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3