I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 1 de noviembre de 2011

MATRI CERCA DE VOLVER A LA AZZURRA

Parece destinado a crecer aún más el bloque bianconero en la azzurra. Según "La Gazzetta dello Sport", Prandelli ya ha decidido incluir próximamente en la lista de convocados al delantero Alessandro Matri, gran protagonista de la Juventus líder. El fuerte delantero de Sant'Angelo Lodigiano debe estar a disposición del entrenador para los amistosos que se avecinan contra Polonia y Uruguay. Una convocatoria que podría dar un nuevo récord a la Juve de Conte: siete jugadores en azzurro, si vienen confirmados Buffon, Pirlo, Marchisio, Barzagli, Chiellini y Bonucci.

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Bien merecido, y sobretodo tomando en cuenta q cassano y rossi estan fuera, arribe con matri y balloteli seria EXCELENTE, con giovinco atras d ellos 2 y un medicampo con pirlo marchisio y aquilani, y seria bueno q de lateral derecho le dieran chanse a abbate

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3