I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 20 de noviembre de 2011

MATRI NUESTRO GOLEADOR

Un famoso coro de un "viejo" goleador entonaba: "Quando gioca segna sempre Trezeguet" (Cuando juega siempre marca Trezeguet): Bueno, hay alguien en la Juve de hoy, que no tendrá la misma semblanza que el Rey David, pero es un goleador de verdad. Sí, estamos hablando de Alessandro Matri, el que ha llegado a la Juventus en enero pasado, que no era "famoso", pero se ha vuelto famoso gracias a su juego y sus números de verdadero goleador.

Nunca hace hablar mucho de él, pero su firma siempre la pone en los partidos, tanto contra los equipos grandes, como contra los pequeños, haciendo uso de su metralla ya ha cobrado varias victimas entre los adversarios.

Por ahora en el inicio de la nueva temporada ha marcado 5 goles, pero sabemos que el número 32 maracará muchos goles más, y nos regalará muchas emociones, porque si alguna vez cuando jugaba siempre marcaba Trezeguet, ahora marca siempre, junto con el principino Marchisio, nuestro Mitra Matri.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3