I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 11 de noviembre de 2011

"NO DEBEMOS PARARNOS"

"Después del parón tras mi lesión ha sido importante jugar, aunque sólo sea en un amistoso, en un buen ritmo. Por supuesto, no puede haber la misma intensidad que en un partido con tres puntos en juego, pero estas pruebas son muy valiosas, porque permiten "hacer pierna", y luego nos ayudan a aplicar las ideas del entrenador. El campeonato se para, pero nosotros no lo hacemos. No podemos permitírnoslo, sobre todo en este momento positivo."

Giaccherini habló a través de Juventus.com inmediatamente después de la victoria por 4-0 en el amistoso frente a Savona: "Tener tantos compañeros en el equipo nacional es indicativo de la fuerza del equipo y, después de todo, es gratificante para aquellos que, como yo, convive en el vestuario con ellos. Si tengo la suerte de jugar en un equipo con tantos jugadores de nivel es porque evidentemente yo también tengo algo de nivel. ¿Yo a la selección? Sinceramente, no lo pienso. Todo lo que tengo en mi carrera llegó con el sudor y el sacrificio, así que me concentro en el trabajo diario. Si esto luego lleva a metas personales tan importantes, mejor."

El centrocampista también habla del momento y las perspectivas de los bianconeros: "No miraba la tabla de posiciones antes, así que no hablar ahora que estoy arriba! Como dice el entrenador, todavía somos una cantera y debemos preocuparnos sólo a crecer día tras día. Esto no se debe ir nunca de la cabeza. Trabajamos duro, esté todo el grupo o no, y nos centramos en los muchos aspectos que todavía no se han mejorado. Luego, un buen día, si es que viene, nos daremos cuenta de que no hay nada que mejorar, entonces podremos ver la tabla de posiciones. Y luego, si en ese punto, no tenemos nada más que preguntarnos, nos daremos cuenta de que hemos llegado muy alto."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3