I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 4 de noviembre de 2011

"NOS DEJAREMOS EL ALMA EN EL CAMPO"

Arturo Vidal ha dado un repaso a los técnicos que le han dado un impulso a su carrera, además de otras sensaciones. Después de 2 meses en contacto con el mundo bianconero, el comodín chileno habla en las páginas mensuales de Hurra Juventus.

"Hay muchos entrenadores a los que me gustaría dar las gracias por lo que me han convertido, pero quiero mencionar una en particular, Claudio Borghi, quien me entrenó cuando era pequeño en el Colo Colo y me dio la oportunidad de convertirme en profesional."

Palabras importantes para Conte, el entrenador que ha cambiado su módulo para insertar firmemente en el del centro del campo Juventus al guerrero Vidal: "Me gusta nuestro entrenador, ya que explica exactamente lo que quiere de nosotros. Se ve que rápido que ama entrenar por encima de todo. A él le gusta ganar. Para mí es un excelente técnico."

En las comparaciones con su actual entrenador y con Edgar Davids, Vidal declara: "Me siento honrado de ser comparado con ellos. Eran dos grandes jugadores que lo han ganado todo y sobre todo con la Juventus los dos se han convertido en símbolos de este equipo."

Vidal, también conocido como el "guerrero": "Me encanta este apodo porque refleja mi personalidad. ¿Doy miedo? No lo se, pero los rivales se dan cuenta inmediatamente de que lucho hasta el final."

El chileno habla de su familia:"¿Qué significa para mí? Mi vida, mi alegría, me hace sentir bien. Somos seis hermanos, tres chicos y tres chicas, yo soy el segundo. En mi brazo tengo tatuado el nombre de mi hijo Alonso y de mi sobrino que se llama Arturo. Te diré lo que pienso de mi familia, a mi madre la llamo "Guerrera", porque ha sido capaz de criar a sus hijos con valores sanos, siempre ha sido fuerte y nos ha dado confianza en nosotros mismos."

Rey Arturo y sus pre-partidos: "¿Qué hago antes de los partidos? Descanso, escucho música que comparto en la habitación de la concentración con Estigarribia, sudamericano como yo. Digamos que tenemos muchos temas de conversación, aunque puedo decir honestamente que estoy de acuerdo con todos mis compañeros. ¿Quienes son los que mas bromean? Toni y Pepe."

El centrocampista del Juventus dedicó unas palabras bonitas a su compañero Claudio Marchisio: "Es una buena persona, un buen amigo que siempre me ha ayudado en el campo y me ha explicado las cosas cuando lo he necesitado."

Volvemos a la noche mágica del 8 de septiembre y la apertura del estadio de la Juventus: "Fue una cosa increíble, nunca había sentido una emoción así. El estadio es hermoso y te sientes tan cerca cuando juegas que te da una tasa especial. Incluso en Leverkusen los asientos se encontraban cerca del campo, pero la gente no es tan "caliente", así que la sensación que tenemos en nuestro nuevo estadio es realmente única. "

Por último, un mensaje a la gente bianconera: "¿Qué les prometo a los aficionados esta temporada? Que nos dejaremos el alma en el campo."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3