I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 8 de noviembre de 2011

NOTA DEL CLUB

La decisión de hoy reafirma la extrañeza total a los hechos de la Juventus, que en la corte de Nápoles, fue demandada civilmente como una forma de responsabilidad objetiva en virtud del artículo 2049 cc. Esta decisión, tomada sobre el resultado de un debate en profundidad y análisis de toda la evidencia, choca con la realidad de una justicia deportiva sumaria de la que la Juventus ha sido el único club seriamente afectado y el único que tiene que pagar con dos títulos desposeídos, después de las victorias obtenidas en el campo, con un descenso y con un daño considerable a la propiedad. La Juventus continuará su batalla legal para restablecer la igualdad de trato.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3