I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

sábado, 12 de noviembre de 2011

PARTIDILLO Y TRABAJO ATLÉTICO EN VINOVO

Faltan ocho días para la reanudación del campeonato y para el partido en casa contra el Palermo, pero ahora Antonio Conte ha hecho trabajar a los bianconeros como si fuera la víspera del partido, con el entrenamiento prohibido para los tifosi y los periodistas. Una manera de mantener la alta tensión y la concentración en este período de inmersión. La sesión matutina del equipo - como informa la web oficial bianconera - se centró en un partidillo particular nueve contra nueve, las porterías, ocupadas por Manninger y Storari, que en realidad giraban en sentido opuesto al campo reducido, obligando así a los dos equipos a ir alrededor de ellos, antes de concluir a gol, y exigiendo más a los defensores en el proceso de creación, una vez recuperado el balón.

En la segunda parte de la sesión, el partidillo tuvo un trabajo más enfocado al trabajo atlético, y que ha concluido el entrenamiento en grupo, del cual no ha formado parte Barzagli, que se quedó en el gimnasio para continuar con la recuperación de la contractura.

Ahora los bianconeros tendrán el domingo y lunes para descansar, antes de reunirse el martes para la reanudación de los entrenamientos y empezar a preparar el partido contra el Palermo, programado para el 20 de noviembre en el Juventus Stadium.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3