I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 20 de noviembre de 2011

PELLISSIER LIDERA EL TRIUNFO DEL CHIEVO EN CATANIA

12ª JORNADA

CATANIA 1-2 CHIEVO

El protagonista del partido fue el veterano delantero Pellissier. El capitán de los veroneses fue decisivo en la victoria de los suyos en Catania con un gol y una asistencia que permiten a los de Di Carlo anclarse en la zona tranquila de la tabla con quince puntos.

Por su parte el Catania que no perdía en casa desde el 12 de abril, pone fin a una racha de doce resultados positivos en el Massimino y se coloca con catorce puntos por detrás de su rival hoy. Al descanso los visitantes se marcharon con ventaja de un gol.

Pellissier transformó en el descuento un penalti cometido por Spolli sobre el propio delantero italiano que no perdonó ante Andujar y elevó a 99 su cifra goleadora con la camiseta veronesa. Tras la reanudación los locales empujaron y tuvieron la oportunidad de empatar con un penalti.

Pero el portero visitante Sorrentino, apareció para detenerle la pena máxima a Lodi. Y lo que son las cosas, de pasar a un hipotético empate, cinco minutos después llegó el 0-2 obra de Sammarco a pase de Pellissier.

A 17 minutos para el final, Almiron volvió a darle emoción al partido al recortar distancias con un gran disparo desde fuera del área, pero no fue suficiente para que el Chievo se derrumbara y consiguió aguantar el marcador en los minutos finales.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3