I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 20 de noviembre de 2011

PEPE: "TENEMOS QUE SEGUIR JUGANDO A ESTE NIVEL"

Continúa el momento mágico de Simone Pepe que hoy ha sido unos de los protagonistas. Al final del partido ha sido entrevistado y estas son sus declaraciones: "Esperemos que dure mucho este partido - dice a los micrófonos de Sky Sport - podríamos hacer veinte goles por cabeza!" . La Juve no ha perdido el ritmo después de esta larga parada: "Quizás la duda la tenían afuera porque nosotros estamos convencidos de lo que podemos dar, el entrenador no deja ni una coma y esta es la demostración de que el equipo está siempre convencida de lograr el resultado, y esto es importante. " No existe el riesgo de que se cansen más si Conte utiliza siempre a los mismos? "Por ahora no, visto por como corremos. Tenemos muchos jugadores importantes, pero al campo van once. No es un problema ahora. El futbol es once contra once, no podemos estar más en juego. "

En el verano Pepe parecía cerca del Zenit, luego ..."Conte me llamó el 27 de agosto y dijo: "Terminemos con esta telenovela. Tú te quedas aquí y no te mueves, fina de la discusión. Puedes salir del vestuario." Tu habrías dejado la Juventus? "No, yo no habría dejado a la Juventus. Yo era el que esperaba y escuchaba cuando se hablaba. Ya que, según los periódicos, no era tomado en cuenta por nadie ... Entonces, Marotta, Paratici me dijeron que nunca me habían movido de Torino. Pero el paso más importante lo hizo el entrenador con respecto a mí "

¿Y ahora? que le falta para la Juve a ser más fuerte? "Sólo el tiempo lo dirá, si habrá continuidad. Ahora es difícil encontrar algo malo, porque es un equipo que juega bien al fútbol, que tiene la posesión de balón y cuando puede hacer daño, hace daño. Pero el campeonato es largo, tenemos que seguir jugando a este nivel. "

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3