I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 6 de noviembre de 2011

POLÉMICA POR EL APLAZAMIENTO

Ha estallado la guerra diplomática entre Nápoles y Juventus después de la medida de precaución de aplazar el partido de esta noche debido al mal tiempo que ha afectado también a la Campania. Entre los temas de discusión se encuentra el comunicado sólo a través de canales oficiales y el hecho de que en Campania se ha jugado en todas partes, incluso a pocos kilómetros de Nápoles. Sin embargo, la posición de la prefectura es clara: el partido del San Paolo habría atraído a un gran número de personas, 70 000, con el consiguiente despliegue de las fuerzas de la ley no empleadas para el orden público con el tiempo.

La Juventus, está muy molesta porque no ha sido invitada a la reunión de la prefectura de Nápoles, donde tampoco ha estado ni la Lega ni otras instituciones, que querrían el consenso de la fecha de recuperación: el Nápoles propone el 14 de diciembre, pero esa fecha es casi imposible, porque la Juventus juega dos días antes en Roma y el club de Turín, haciendo uso del Reglamento, que pide la mayor brevedad posible, ha pedido jugar el 30 de noviembre, fecha en la que el Nápoles se encontraría en las condiciones que hoy, recién llegado de un partido de Champions League.

La Juventus
está preocupada por los apercibidos de sanción: Pirlo, Chiellini, Marchisio y Pepe, es decir, jugadores importantes, que es probable que puedan perderse el partido del San Paolo por sanción. Los azzurros, por su parte deberían haber jugado hoy sin los lesionados Gargano, Aronica y Britos y sobretodo llegaban al duelo con mucha energía perdida tras el partido ante el Bayern de Munich.

"La Lega no ha estado involucrada en esta decisión, ha sabido de la noticia del aplazamiento por los medios de comunicación." Maurizio Beretta, presidente de la Lega de la Serie A, ha respondido así a la agencia Ansa que que le ha pedido aclaraciones sobre la decisión de posponer el Nápoles-Juventus debido al mal tiempo. "Por la tarde, llegó directamente un comunicado oficial de la prefectura. Entiendo el clima de preocupación, a la luz de lo que ha sucedido en estos días, y por tanto, no entro en la responsabilidad, y sin duda la seguridad de todos es una prioridad, pero es un hecho - concluye - que la decisión ha sido tomada sin consultar con la Lega, que es el organizador del campeonato."

1 COMENTARIOS:

Anónimo dijo...

Si la lega no tomo la decision, no pueden permitir que pasen por encima de ellos, acaso ellos nos son la maxima autoridad?????, el napoli merece una sancion, lo que hizo es algo corrupto y mas que todo algo cobarde, el dia que quieran jugamos con ellos y les partimos el *&^%$ en la cancha. FORZA JUVEEEE!!!!
nyx


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3