I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 13 de noviembre de 2011

POSIBLE SALIDA EN ENERO

Según informa Tuttosport, en la próxima sesión del mercado, que se abrirá en enero, la Juventus podría ceder a Frederik Sorensen y Luca Marrone. Los dos jóvenes bianconeros no encuentran espacio en la plantilla bianconera, por lo que el club sopesa enviarlos a otros equipos donde puedan mejorar y crecer en minutos, de cara a un futuro regreso a la corte de la Vecchia Signora.

Por el defensa danés están interesados Palermo y Cagliari, según el diario de Turín, reportando también las declaraciones realizadas ayer por el representante del jugador, Michael Bolvig: "Valoramos las ofertas, pero nos gustaría quedarnos en Italia."
También según Tuttosport, el centrocampista turinés, pieza clave para Ferrara en la selección sub 21, gusta también a varios clubes de la Serie A, entre ellos el Siena, donde Marrone ya jugó el año pasado.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3