I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

miércoles, 2 de noviembre de 2011

"QUE BELLO, ES NUEVAMENTE JUVE 100%"

De alguna manera, David Trezeguet ha vuelto a ser un niño: "Me estoy preparando las cosas para ir al campo. Tenemos la última sesión de entrenamiento antes del partido." A finales del verano se ha establecido en el Bani Yas, de los Emiratos: "Es una hermosa experiencia, hasta ahora", asegura el delantero. Desde Abu Dhabi, con diferencia de tiempo de tres horas, la Juve siempre está en sus pensamientos. Diez años no se pueden olvidar, con 171 goles es el máximo goleador extranjero en la historia de la Juventus. Ha pasado poco más de un año desde su salida.

Era
el verano de 2010, los bianconeros acaban de cerrar la campaña anterior en la séptima plaza con la gestión de Ferrara y Zaccheroni. ¿Qué opinas de la Juventus en la cabeza? "Ya era hora, teniendo en cuenta los últimos años decepcionantes. La Juve esfinalmente donde se merece. Está volviendo a sus niveles, como lo demuestran las victorias contra el Milán y el Inter."

El año pasado dijiste a Tuttosport: "Para volver a ser grande la Juve necesita pocos fichajes pero de calidad." ¿Satisfecho?

". Con Conte, Pirlo y Vucinic la Juve ha cambiado de rumbo. Pirlo es el hombre más importante de la Juve. La calidad, la técnica, el tiempo de juego. Es la cabeza del equipo y en el vestuario me dicen que todos le escuchan."

Te habría sido útil los pases de Pirlo...

"Para un delantero tener a alguien como Pirlo es una gran ayuda. Zidane era más "10" que Pirlo, pero como calidad y técnica están cercanos. Desde los tiempos de Zizou a la Juve le faltaba un campeón así."

¿Vucinic habría jugado en su Juve ganadora?

"No me puedo quejar porque jugué con Del Piero, el máximo. No estaría mal jugar con Vucinic. Delantero completo e impredecible. En Roma se ha disparado, pero ahora tiene que ganar títulos."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3