I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

domingo, 6 de noviembre de 2011

SCULLI ENTRA Y DECIDE PARA EL LAZIO ANTE EL PARMA

11ª JORNADA

LAZIO 1-0 PARMA

Importante triunfo del Lazio en el Olímpico ante el Parma, que supone el liderato compartido para los romanos junto con el Udinese. El gran protagonista del encuentro fue el delantero Giuseppe Sculli que tras salir en la segunda mitad desde el banquillo decidió el encuentro.

El Lazio cuajó un partido muy flojo y lejos de su mejor nivel exhibido esta temporada, pero jugar la Europa League entre semana no favoreció los intereses de los de Reja. Al final, tras intentar sobreponerse al Parma, los romanos acabaron resolviendo el partido de manera in extremis.

Tras un primer tiempo donde el Parma se hizo con el control del mediocampo, el Lazio se marchó a los vestuarios con el peligro de poder desperdiciar una gran ocasión de colocarse en cabeza y desaprovechar la oportunidad que el aplazado Nápoles-Juventus ofrecía.

Reja decidió dejar en el descanso a Lulic y dar entrada a Sculli que sería determinante a la postre. El delantero italiano a cinco minutos para el final, consiguió el tanto del triunfo, tras recoger el rechace de un disparo de Kozak al palo.

En el Parma la mala noticia fue la lesión de Giovinco que solo pudo durar dos minutos sobre el terreno de juego, debido a un problema físico que no son grave. Los emilianos a pesar de la derrota se mantienen alejados de la zona de descenso.

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3