I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

viernes, 18 de noviembre de 2011

SESIÓN TÁCTICA EN VINOVO, BARZAGLI RECUPERADO, DEL PIERO EN DUDA.


Como siempre, cuando se acercan los partidos, es la táctica la que predomina durante las sesiones de los bianconeros. Más aún si el tiempo para trabajar con el grupo completo se reduce como esta semana, debido a los compromisos de los seleccionados, y ha permitido a Conte trabajar con todos los jugadores sólo desde ayer por la tarde.

Así que esta mañana, después del calentamiento, y el torito, el entrenador ha centrado la atención en los movimientos del equipo. Por lo que ha pasado de la teoría a la práctica, con partidillos de once contra once, primero en todo el campo y luego en campo reducido, durante el cual los bianconeros han podido de poner en práctica lo que habían probado antes. Durante el entrenamiento estuvieron presentes al borde del campo el presidente Andrea Agnelli y Fabio Paratici.

Andrea Barzagli - informó Sky - se ha recuperado de la molestia muscular en la pantorrilla y por lo tanto, estará en el campo contra el rosanero. Por otra parte se tendrán que valorar las condiciones de Alessandro Del Piero: en este sentido será decisivo el entrenamiento de mañana, para saber si se ha recuperado por completo. A lo mucho, sin embargo, el capitán estará en el banquillo.

Mañana está programada la última sesión antes del partido del domingo contra el Palermo. El equipo seguirá trabajando por la mañana, a las 10.30. Antes, a las 10.00, Conte se reunirá con los periodistas en la conferencia de prensa en el Media Center de Vinovo.

0 COMENTARIOS:

CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO

MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Páginas vistas en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3