I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 8 de noviembre de 2011

"SI SE LLAMA JUSTICIA, LLEGARÁ LA MEJOR SOLUCIÓN"

Desde la concentración de la selección italiana en Coverciano, Gianluigi Buffon ha hablado de la Juventus y del Calciopoli.

El portero del Juventus ha comenzado hablando de la ausencia de Giuseppe Rossi y Antonio Cassano: "Giuseppe Rossi y Cassano, nos faltan porque desde el punto de vista técnico, personalidad y experiencia nos ha dado una gran mano, pero nos la volverán a dar cuando vuelvan. Espero que estén con nosotros en la Eurocopa. Cassano es un exuberante por naturaleza, no pasa desapercibido, quiere dejar su huella. Lo extrañamos mucho, porque nos dio un toque de diversión, un toque de locura en la dosis adecuada que fue muy agradable. He hablado con él y sigue bromeando tras su operación, porque todo se ha resuelto para bien. ¿Si hay recursos para sustituir a Rossi y Cassano? Seguro. Creo que cuando se trata de Selecciones, siempre hablamos por lo menos de cuatro o cinco jugadores que pueden ser hasta seis, dependiendo de los roles, que están más o menos al mismo nivel de lo que se refiere a un departamento en particular. En este caso, teniendo en cuenta a jugadores como Pazzini, Osvaldo, Mario Balotelli, Matri .... creo que hay que ser honestos ... yo creo que al final estamos realmente cubiertos, sin lugar a dudas."

Buffon está cerca de alcanzar los 112 partidos de Dino Zoff con la azzurra: "Estoy en 110, tal vez me habría esperado conseguirlo en dos o tres años atrás, lo esperaba tarde o temprano, ciertamente, hace 14 años, del primer partido con la selección nacional, fue un sueño y supe que que pasaría una gran cantidad de agua para llegar a las dos cifras."

Pregunta inevitable sobre el Calciopoli, pocas horas antes de la sentencia: "¿Si pienso que cualquier absolución de Moggi puede volver a dibujar la historia reciente de la Juventus? En cuanto a este discurso, que ahora está de más, ya no sé qué decir , porque cuando tienes que responder la misma pregunta 100 veces es más complicado sacar la capa de la fantasía para encontrar una respuesta diferente. Sólo puedo uniformarme con los que creen en el sentido comun de esperar la mejor solución cuando se llama a la justicia. Por lo que a mí respecta, creemos que ya lo hemos dicho muchas veces, así que no voy a ir otra vez a revolver la olla en el mango. "

El portero de la Juventus habla de su entrenador Antonio Conte, que en estos días se verá obligado a trabajar sin muchos internacionales: "Cuando convocaban a Conte a la selección, él volaba. El papel de Conte ahora es diferente. Ha iniciado un ambicioso trabajo, se arrepentirá de tener que parar durante 10 días. Pero a todo el mundo le gusta tener a un jugador en la Eurocopa y que marque cinco goles. Así que los clubes, los tienen que dejar ir. "

Finalmente Buffon se centra en la polémica tras el aplazamiento del Nápoles-Juventus: "Honestamente, yo estaba en Nápoles y al medio día y medio era impensable jugar. Luego salimos a las cinco y parecía imposible no jugar, pero esas decisiones se toman mucho antes, los aficionados se mueven por adelantado. Ante un hecho tan sorprendente, con un temporal que hace arrodillar, con siete muertes, el fútbol debe tener la humildad de echarse a un lado. A continuación, se puede crear una polémica sobre la comunicación de esta decisión o de otros procedimientos..."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3