I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

martes, 8 de noviembre de 2011

"SIMPLEMENTE ÉRAMOS LOS MEJORES"

"Vi a Luciano Moggi llorar delante de nosotros durante el escándalo del Calciopoli. El mundo estaba al revés. Estábamos trayendo a casa el segundo Scudetto consecutivo y nos tiraron al barro. Los árbitros no nos favorecían, simplemente eramos los mejores y esto debía hundirles, aquí está la verdad. "Zlatan Ibrahimovic cuenta la historia del Calciopoli vista desde los vestuarios bianconeros en su autobiografía "Io, Ibra", que se estrenará el próximo viernes.

"Como siempre, cuando alguien domina, otros quieren tirarlo al barro y no me sorprende en absoluto que las acusaciones llegaran cuando estábamos a punto de ganar el campeonato otra vez. Estábamos a punto de llevarnos nuestro segundo Scudetto consecutivo cuando estalló el escándalo, y la situación era de color gris, nos dimos cuenta de inmediato. Los medios de comunicación trataban el asunto como si fuera una guerra mundial. Pero eran balas, al menos en su mayor parte."

El sueco
niega las demandas de favor por parte de los árbitros a la Juve: "Hemos luchado duro, en el campo. Arriesgamos nuestras piernas, y sin la ayuda de los árbitros, esto es puro cuento. No de mi lado nunca los he tenido, dicho con franqueza. Soy demasiado grande. Si uno viene a mí, lo paro, pero si llego acabo yo, es un vuelo de cuatro metros. Nunca he sido amigo de los árbitros, ninguno de nuestro equipo. No, no, siemplemente eramos los mejores y esto hunde, aquí está la verdad. "

1 COMENTARIOS:

Kevin dijo...

Bueno, al menos demuestra ser el mercenario que todos creemos que es... si tanto dolor y tanto sacrificio se fueron al barro por culpa de unos envidiosos corruptos como los del Inter ¿cómo es posible que se fuera con ellos? Al menos él también dice que los Scudettos se ganaron en el campo.


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3