I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

I CAMPIONI DELL'ITALIA SIAMO NOI

jueves, 17 de noviembre de 2011

"SIN LAS COPAS LA JUVE ES DE SCUDETTO"

Durante una larga entrevista a "La Gazzetta dello Sport, donde principalmente se ha centrado en el momento feliz de la selección Sub-21, el entrenador Ciro Ferrara ha vuelto a hablar sobre su desafortunada experiencia como entrenador de la Juventus y expresa sus sensaciones sobre el gran comienzo de la temporada de los bianconeros, dirigidos por su amigo y ex compañero de equipo, Antonio Conte.

"
¿Porque salí mal de la Juve? (Risas)Ha pasado ya algún tiempo. Me hice muchas preguntas. Se dijeron muchas corrientes de palabras sobre mí y creo se enfuriaron en decir que yo era demasiado joven e inexperto. Es cierto que cometí algunos, pero creo que los entrenadores más expertos no lo han hecho mejor que yo. Sólo me arrepiento de no haber dado una alegría a la afición y al medio ambiente. No tengo deudas con la Juventus, he dado y he recibido mucho.

¿Qué ha cambiado
en la Juve? Casi toda la gestión. Pero Antonio está haciendo un gran trabajo, puede volver a la Juventus a la cima y estoy contento. Ahora hay un ambiente de cohesión, decidido. Y el estadio es una pieza importante para el éxito futuro. ¿Ya son de Scudetto? Antonio hace bien en no crear expectativas. Pero sin copas, la Juventus es un candidato para el título."

En un club o una selección, Ciro Ferrara quiere seguir entrenando en el futuro: "Yo me siento entrenador, absolutamente. Estudié como entrenador y eso es lo que quiero seguir haciendo en el futuro. Ahora se ha añadido también el hecho añadido de seleccionar, que es un aspecto del trabajo. Pero quiero entrenar. ¿Dónde? En un equipo de club o selección, ya veremos. Ahora estoy solo por la sub 21."

Le preguntaron a qué jugador le gustaría entrenar: "Uno que me vuelve loco es Maggio, muy fuerte. En el Campeonato Mundial en 2006, tuve la oportunidad de averiguar lo grande que es Pirlo. Me serviría uno así en la sub 21 y tendría su lugar. Pero es imposible de encontrar."

0 COMENTARIOS:


CLASIFICACIÓN SERIE A

CLASIFICACIÓN SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

CAPOCANNONIERI SERIE A

VIDEO ORGULLO BIANCONERO

PREMIOS

PREMIOS
MEJOR BLOG EXTRANJERO DE "BLOGSFCFUTBOL" 2009

CAMPEÓN DEL MUNDO

CAMPEÓN DEL MUNDO
Mundialdeblogs

MEJOR BLOG 2009

MEJOR BLOG 2009
"Unidosporeldeporte"

TRIVIAL DE ORGULLO







MI HISTORIA

Me llamo Rafa y soy de barcelona del año 83 y soy tifo de la juve desde los 15, cuando viendo un partido de la juve me "enamoré" del juego de un chaval que daba sus primeros pasos en su carrera, ALESSANDRO DEL PIERO...y nada que soy juventino antes que nada y juventino moriré.
Licencia de Creative Commons
Orgullo Bianconero by Rafa Sanchez is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

ETIQUETAS

Vistas de página en total

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More

 
Design by Free WordPress Themes | Bloggerized by Lasantha - Premium Blogger Themes | Modern Warfare 3